Con el objetivo de transmitir su vigencia, la empresa Claro Panamá ha lanzado la nueva campaña "Vívelo ahora", en el que refuerzan el valor del actual portafolio de servicios prepago, postpago y Claro Hogar.
"Es una propuesta integral de telecomunicaciones que comprende los servicios de telefonía celular, televisión, Internet y línea fija por fibra óptica, con la intención de cubrir todas las necesidades de los panameños", dijo el director país de Claro Panamá, Antonio García.
En prepago, una de las ofertas más competitivas del mercado, y que sigue en vigencia, son los superpacks de $3, $5, $7 y $10 que cuentan con un día adicional para que los usuarios se mantengan conectados. Todos incluyen data ilimitada, minutos ilimitados a Claro y gigas para compartir, los cuales se pueden activar a través de miclaro.com.pa
LEA TAMBIÉN: Claro y Limpia Panamá ayudaron a eliminar la ‘paja canalera’
Para los usuarios que se cambien a Claro con su mismo número, tienen un paquete de bienvenida, en el que podrán disponer gratis de 7 días de data ilimitada, minutos ilimitados a Claro y gigas para compartir con su primera recarga de $5. Además, aquellos que activen su superpack de $5 cada mes por un año, podrán contar con 10 días y los mismos beneficios mencionados anteriormente.
Mientras, para los clientes nuevos de postpago podrán contar con data ilimitada en sus planes desde $20, además de un celular gratis a escoger entre una variada oferta de equipos. Si se cambian a Claro con su mismo equipo y eligen un plan desde $25 recibirán un 25% de descuento en el plan contratado durante 12 meses.
Y para aquellos que teletrabajan y necesitan estar conectados desde sus casas, Claro mantiene su servicio Claro Hogar Triple con fibra óptica hasta la casa del cliente, con una oferta que incluye Internet de 400 megas, televisión avanzada HD, Claro Video con tv en vivo y línea fija, o únicamente contratar el servicio de Claro TV satelital con 97 canales y Claro Video incluido desde $20.99.
Con esta campaña, según Luz Fernández, especialista de Relaciones Públicas en Claro, quieren transmitir esa confianza al cliente, que siguen vigente, que siguen siendo Claro, que siguen activos y trabajando. Además, es una forma de agradecer la confianza de los usuarios en la marca.
El gerente de mercadeo de la empresa, José Anel Cruvelier, añadió que como empresa, se sienten muy satisfechos por la aceptación del mercado panameño, por ello apostaron a dar continuidad a los planes vigentes de la compañía para que más panameños se animen a hablar, chatear y navegar con Claro.
Le puede interesar: El fascinante mundo de los acuarios necesita relevo